Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una entrevista en tonos "GRISES"

Aprovechamos el paso de los vascos Grises por el Festival Sintonittza (Sta. Coloma de Gramanet – Bcn) el pasado 31 de agosto, para realizarles una entrevista en la que la amabilidad brilló por su ausencia… vale, es coña. Lo cierto es que hubo muy buen rollo, mucha cortesía y naturalidad la que nos regalaron el quinteto de Zestoa, muchas gracias!

Si queréis saber más cosas sobre Grises no os perdáis la entrevista que enlazamos a continuación. Siete minutos en los que hablamos de música, de ufología, de su ciudad, de política e incluso de… sexo.




9 comentarios :

  1. GRISES son y serán unos monos de feria sin clase ni identidad, unos cutres imitadores a rebufo de otros que lo hacen infinitamente mejor que ellos. B A Z O F I A B A R R A K E R A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podemos respetar que no te gusten, aunque pensamos que éstas quizás no son formas de expresarlo. A nosotros Grises nos parece una enorme banda. Un saludo.

      Eliminar
  2. Si optáis por consideraciones abiertas no esperéis totalidad de acuerdo en opinión. Así es el derecho de libertad de expresión.. ya lo deberíais saber.
    Repetimos: Grises son una pachanga de barrio, música de verbenas. Unos cutres.
    Sin acritud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar nuestro post amigo "anónimo". Creemos que lo más fácil es ampararte en la libertad de expresión para poner a parir a la gente con palabras de dudosa "elegancia". Por supuesto que optamos por consideraciones abiertas y nos toca tragar incluso con insultos como los tuyos, pero creemos firmemente que hay otras manera de decir las cosas. Ante todo respetamos tu opinión, solo que nos gustaría que no se emplearan términos ofensivos a la hora de definir el trabajo de una banda, eso es todo.

      Eliminar
  3. No es lo mas fácil, es lo correcto. La elegancia en ningún caso se mide por un puñado de letras. La realidad es la que es y no la que a algunos les gustaría que fuera...
    Insultar seria prestar demasiada atención a algo totalmente irrelevante, asumir con deportividad es lo que toca.

    ResponderEliminar
  4. "Siempre hay que recordar que no hace falta aprender lo que uno es capaz de juzgar. Por tanto, si sólo se quiere juzgar, ya no se puede aprender nada más." Rudolf Steiner

    ResponderEliminar
  5. Cabe destacar que "aprender" queda limitado a ciertos personajes que no dan más de sí. La tela de juicio siempre se coloca bajo objetividad y facultad .
    Recurrir a citas no es más que otro complejo de sumisión e inferioridad.
    Amancay, dedicate a otra cosa y vuelve con tus amiguitos a la barraca de la que salisteis, aunque pensandolo bien.. que sería de las fiestas de los pueblos sin estos tipos de grupos verbenarefrito-chavacanos? -Sin acritud-

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que existan seres con tan mala sangre k solo sepan insultar cuando ven a sus vecinos triunfar mientras el sigue arrastrando su mísera vida esperando su momento que nunca llegará.
    Grises un grupo de los que seguro
    triunfarán en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar
  7. "Vigila a quién pisas al subir, porque te lo encontrarás al bajar."

    ResponderEliminar