Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Git - We Don´t Know Where We Are (2013)

El sonido de Git (de la palabra turca "¡vamos!”) envuelve diferentes estilos, diversas influencias que pasan por referentes pop-rock como Pixies o The Jesus and Mary Chain o R.E.M, sonidos electrónicos como los de Portishead o LCD Soundystem, y ambientes oscuros cercanos a The Cure o Joy Division, entre muchos otros.

We Don´t Know Where We Are es el nombre del segundo disco de la banda, catorce canciones que dan una imagen de las múltiples vertientes de la evolución del grupo.

Su primer disco A minor, de 2011, estuvo durante un año a la venta en tiendas Fnac y puede encontrarse ahora mismo en todo tipo de plataformas digitales (bandcamp, Spotify, Itunes).

Este disco estuvo precedido de un primer Ep This is not about sadness (2009) que les llevó a ganar el primer concurso de maquetas del Fnac y les permitió actuar en diferentes lugares de la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia), así como aparecer en medios como Jenesaispop, Mondo Sonoro y un largo número de blogs vinculados a la escena independiente.



El próximo 27 de septiembre presentarán su We Don't Know Where We Are en la sala Contraclub de Madrid.

Componentes:

Óscar Salinas - Voz y guitarra
Iván Pérez – Bajo y sintetizadores
Cécil Fernández - Teclado y coros
Andrés Martín - Batería

Fuente: nota de prensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario