Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 10 de septiembre de 2013

Arcade Fire con doble ración de clip para "Reflektor"

Arcade Fire lanzarán su próximo disco Reflektor el 29 de octubre (James Murphy -LCD Soundsystem- a la producción) y acaban de presentar el single adelanto del mismo nombre. Por si no queríamos caldo ante las expectativas generadas nos vienen con dos tazas, sendas versiones en videoclip de la canción y además bien distintas la una de la otra. La primera se trata de un cortometraje interactivo filmado en Haití y realizado por el director Vincent Morisset, siendo operativo en smartphones, tablets o a través del ratón de tu ordenador. Nos muestra el trayecto de una joven que viaja entre su mundo y el nuestro. Podéis vivir la experiencia en justareflektor.com.

La versión convencional del vídeo (insertado a pie de post) es la que nos viene de la mano del fotógrafo y director de clips Anton Corbijn. Los componentes de la banda se marcan un paseito travestidos de cabezudos con el blanco y negro de las imágenes insertando oscuridad en este temazo rompepistas. 

"Reflektor" es un tema sorprendentemente dance que se pega como el herpes pero con resultados nada dañinos para el organismo, todo lo contrario. A pesar de que dura casi 8 minutos lo querrás oír una y otra vez para deleite de tus tímpanos y de tus pies al bailarlo. La guinda la pone la sutil participación a los coros de David Bowie.

Tras un avance de disco como este las ganas de poder escuchar el cuarto largo de Arcade Fire no han hecho más que multiplicarse, ya falta menos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario