Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 1 de julio de 2013

El colectivo Popastic nos presenta su "Laboratorio de Experimentación Musical para jóvenes"

Hola, somos el colectivo Popastic, dedicado a la gestión cultural. Estamos orgullosos de anunciar nuestra próxima actividad: El primer Laboratorio de Experimentación Musical para jóvenes a partir de 15 años, que tendrá lugar en la Casa del Lector de MATADERO MADRID del 9 al 12 de julio.  En él se llevarán a cabo unas jornadas intensivas a modo de mesas redondas y charlas , donde los participantes podrán entrar en contacto con la industria musical de la mano de los mejores profesionales en diferentes campos: Borja Prieto (Introducción a la Industria Musical), Ricardo Cavolo (Imagen en la Música) Darío Peña (Realizador de Videoclips), Julio Ruiz y Paula Quintana( Radio 3, Periodismo Musical) Virginia de Diego (Sandwich Mixto, Fanzines) , Laura Put y Graham Thunder (DJ´s) 

El taller tendrá un enfoque muy práctico, con mucho material audiovisual y donde los niños podrán por ejemplo probar suerte a los platos de DJ. Al finalizar las jornadas se llevará a cabo un concierto-fiesta final muy especial en donde los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido según sus preferencias profesionales, implicándose directamente en la producción, difusión del evento e incluso tocando durante el concierto. El recinto de este evento es secreto y no se anunciará hasta más adelante, así que manteneos atentos a nuestras redes!

Para este concierto contaremos con la actuación de Axolotes Mexicanos (Elefant Records) Violeta Vil (Discoteca Océano) Almanaque Zaragozano y Cosmic Birds

-Programa del curso e inscripción: (plazas limitadas a 25 alumnos a partir de 15 años): http://bit.ly/18uZ6kX

-Crowdfunding del Proyecto: http://bit.ly/ZJbvg0

Esta no es la primera actividad del colectivo, el pasado mes de noviembre organizamos el festival benéfico Ox-fan! y para esta nueva aventura didáctica hemos sido galardonados con el premio Think Big Jóvenes de Telefónica. 


Fuente: nota de prensa colectivo Popastic.

No hay comentarios :

Publicar un comentario