Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 26 de julio de 2013

Doble cita festivalera del RED BULL TOUR BUS en Levante


Tras su reciente paso por el Festival Internacional de Benicàssim, el Red Bull Tour Bus vuelve al Levante para formar parte de la programación de los festivales Low Cost en Benidorm y Arenal Sound en Burriana.

La primera cita será el lunes 29 de julio en la playa de Levante de Benidorm, donde el Red Bull Tour Bus se convertirá en el escanario de la fiesta de clausura oficial del Low Cost Festival. Desde las doce del mediodía, DJs y grupos ofrecerán los últimos directos del Quinto Aniversario del Festival. Al aire libre y a la orilla del mar, todo el mundo podrá formar parte de la fiesta de manera gratuita.

Las bandas L.A., Aurora y los ganadores de Indomesticables 2013, Fuckaine, invadirán con su directo la Playa de Levante, los Djs Buffetlibre, Sandokan y Angelidiota se encargarán de las sesiones musicales.

Los días 30 y 31 de julio, el Red Bull Tour Bus será uno de los escenarios del festival Arenal Sound, que se celebra junto a la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Ocho bandas ofrecerán sus directos en el festival desde el autobús-escenario; Del pop electrónico de Mendetz, a la banda de Getxo McEnroe o los madrileños Pol 3.14 . El contagioso garage-surf de The Parrots, los valencianos El Viaje de Elliot y Bravo Fisher!, ganador del concurso de bandas de la segunda edición de Arenal Sound y que acaba de publicar nuevo álbum, componen la programación del Red Bull Tour Bus junto a las bandas ganadoras de la plataforma para bandas Red Bull Tour Bus Indomesticables 2013, Fuckaine y Mustard.

         HORARIOS FIESTA DE CLAUSURA DEL LOW COST FESTIVAL

       ESCENARIO RED BULL TOUR BUS

       Lunes 29 de Julio - Playa de Levante (Benidorm) 

12:00 h - SANDOKAN DJ
19:30 h - FUCKAINE
20:45 h - AURORA
22:00 h - L.A.
23:15 h - BUFFETLIBRE DJS
00:30 h - ANGELIDIOTA


      HORARIOS RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL ARENAL SOUND
Martes, 30 de julio
19:30h – FUCKAINE
20:45 h - McENROE
22:45 h – BRAVO FISHER!
00:45 h - MENDETZ
Miércoles, 31 de julio
19:30 h – MUSTARD
20:45 h – THE PARROTS
22:45 h - EL VIAJE DE ELLIOT
00:45 h - POL 3.14

Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus, el Twitter http://twitter.com/rbtbspain y el Instagram RedBullTourBusSpain.

Fuente: nota de prensa de Mónica Caballero(Promociones sin fronteras).

No hay comentarios :

Publicar un comentario