Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 7 de junio de 2013

"Parasol" de April Fool's Day, mejor videoclip en los premios Barcelona VisualSound 2013

El pasado 5 de marzo posteamos en esta casa el clip de la canción Parasol de la banda April Fool's Day perteneciente a su excelente álbum Well, It's True (2012). Pues bien, esta obra de arte ha sido galardonada con el premio del jurado al mejor videoclip en  los Premios Barcelona VisualSound 2013

Estamos especialmente contentos al tratarse de una banda muy querida en esta casa. Además de buena gente son los responsables de haber parido uno de los discos más imprescindibles del 2012, Well, It's True, el cual por supuesto también reseñamos en su día. 

Parece que poco a poco se va haciendo justicia con gente como los April Fool's Day y tantos otros grupos que aún atesorando talento contrastado, cuesta que lleguen a un número de público más acorde a su inmensa categoría.

Sus próximos conciertos son el día 28 de junio en las Sala Zero (Tarragona) junto a los Febrero, el 5 de julio en la presentación del Contempopranea de Barcelona y 31 de agosto en el Festival Subterráneo de Madrid.

Aquí tenéis su dirección Bandcamp, donde además puedes descargarte de manera gratuita el álbum, aunque os aconsejamos encarecidamente que lo compréis ya que cuando os llegue a casa alucinaréis con su deliciosa y cuidada edición. También puedes seguirlos a partir de ahora en Twitter (@aprilfdband).

Y ahora, a deleitarse con el videoclip campeón. Ladies & gentleman, con ustedes, Parasol:

No hay comentarios :

Publicar un comentario