Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 17 de junio de 2013

Musicauciados presenta su primera semana de conciertos solidarios

Nace Musicauciados, una iniciativa que ayudará a familias víctimas de los desahucios a través de conciertos solidarios. Los primeros eventos serán en Madrid del  24 al 28 de Junio.

Bajo el lema ‘que atiendan a canciones’, Musicauciados pretende apoyar por diferentes vías a las familias afectadas por el brutal drama de los desahucios, donando todo lo recaudado en los conciertos que realicen por todo el país. Y para calentar motores, presentan la primera semana de conciertos solidarios, concentrándolos en Madrid y donde el precio de la entrada en todos será de un kilo de comida. De esta forma, a la solidaridad de los grupos y locales que ceden su espacio, se une la de los asistentes, que aportarán su kilo de comida a una causa dramática.

Fresneda, Veintiuno, Amy Jo Doherty, Davile Matellán, Rufus T. Firefly y Vikxie completan el cartel de nuestra primera semana solidaria.

Del 24 al 28 de junio se llevará a cabo de Madrid la primera semana de conciertos solidarios, ofreciendo conciertos diarios en diferentes rincones de la ciudad, siempre acompañados por artistas que han querido sumarse a la causa de forma totalmente altruista.

Nuestra presentación oficial será el lunes 24, con el malagueño Fresneda  que presentará junto a su guitarra los temas de su segundo Ep ‘ISC’ en el Café Ruiz. El martes será el turno de la banda toledana Veiuntiuno, que en acústico tocará temas de ‘Un atlas para deshacerlo todo’ en la sala La Berenjena. El miércoles 26 Musicauciados tiene dos citas, una con Amy Jo Doherty en el Café Ruiz y una hora más tarde junto a Rufus T. Firefly en Espiritu 23. El jueves 27 será el turno de Davile Matellán, creador de Musicauciados y cabeza visible de este proyecto que presentará los temas de ‘Eólica tú’. El último concierto de la semana será el viernes 28 de la mano de Vikxie en la sala La Berenjena. La entrada para cada uno de los conciertos será de 1 kilo de comida, y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos de Madrid.

Musicauciados pretende salir de gira por toda es España y en las próximas semanas presentarán conciertos solidarios en ciudades como Vigo, Barcelona, Algeciras, Murcia, Sevilla o Tarifa.

Fuente: nota de prensa Félix Moreno / Prensa Musicauciados

No hay comentarios :

Publicar un comentario