Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

sábado, 25 de mayo de 2013

Rock in Ría Festival edición 2013 (06/07 en Puerto Umbría -Huelva-)

Rock in Ría Punta Umbría ya está de vuelta con más fuerza que nunca. Preparando para ésta cuarta edición un cartel con artistas consagrados dentro del panorama nacional y apostando como cada año por las jóvenes promesas de nuestra provincia.

La asociación cultural Music-On en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría, dan un paso firme hacia la consolidación del festival cambiándolo de fecha al 6 de julio y trasladándolo al Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández. Con el cambio de fecha los asistentes al evento podrán disfrutar también de los recursos naturales de Punta Umbría y sus 13 kilómetros de playas de arenas finas.

Las entradas tienen un coste de 5 euros en venta anticipada o de 7 en taquilla y es posible adquirirlas en distintos puntos de venta: en Huelva, en los pubs LFunk y Mazagonia, así como en el gimnasio OkFit; en Punta Umbría pueden comprarse en el pub Browns, en Cartaya en el Gym Acero y en Lepe en el Boogaloo.

El cartel de éste año vendrá protagonizado por Ofunkillo, banda sevillana con uno de los directos más potentes con estilos funk-soul. La Selva Sur viene a presentarnos su nuevo disco “vacaciones en el infierno” lleno de ritmos swing, ska y rock, una autentica bomba musical.


Havalina, banda que lleva desde el 2001 dando guerra por los escenarios españoles, guitarras contundentes que nos recuerdan a grupos como Sonic Youth o Smashing Pumkins. Iratxo, cargado letras reivindicativas y ritmos reggae, rock, rumba y metal se mezclan como nunca dando una pegada brutal, asegurándonos un concierto divertido sin cabida a la indiferencia.

Black Tv, es un nuevo proyecto que nace de la idea de volver a componer música entre dos ex componentes de la ya desaparecida banda “Cultura Probase”, Fernando Gil y Cristina Vázquez tienen mucho que decirnos con su nuevo trabajo. SIGE PRO Espectáculo asegurado, grupo de 4 Djs que nos harán saltar a base de ritmos funk, break y electro.

Y los ganadores del concurso Music-On, Koans y The Shocks, serán los encargados de abrir el festival demostrando que los grupos noveles vienen pegando fuerte.

¿Os lo vais a perder?


Fuente: Rock in Ría Festival 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario