Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 16 de abril de 2013

Día del Libro 66rpm Edicions

Pues eso, que los de 66rpm-Edicions nos proponen celebrar nuevamente su particular Día del Libro en Barcelona, el lunes 22 de abril. Dicen que el 23 ya lo celebran los demás y que no les gustan las aglomeraciones ni hacer colas interminables. Vaya, que no nos invitan a su casa porque no cabríamos todos.

Su propuesta es de lo más atractiva: un lunes (para animarnos a continuar con ganas el resto de la semana) a última hora de la tarde en la Antiga Fàbrica DAMM de Barcelona. 66rpm pone los libros, los autores, la música, la rosa y el pica-pica y Damm las cervezas (con y sin alcohol) y el agua.

A partir de las 19h nos presentan primero sus tres nuevos libros: Alice Cooper. Por un billón de dólares de Sergio Martos; Greatest Hits (segundo libro de poesía para nada al uso) de Jordi Pujol Nadal con ilustraciones de Sandra Uve; y el segundo volumen de La pequeña historia de Roc (para acercar a los grandes del rock and roll al público infantil y juvenil) de Eduardo Izquierdo, Alfred Crespo y el ilustrador Jordi del Río. Presentaciones, que podrán ser de todo menos aburridas, garantizado. Acto seguido se pasa a la zona de exposición literaria, para ver, hojear y comprar, a la vez que poder charlar con los autores distendidamente y se disfruta de buen rock and roll.

Rodearse un rato de libros y música es siempre una buena recomendación para todas las edades.

DÍA DEL LIBRO 66rpm EDICIONS
Lunes 22 de abril de 2013
De 19h a 21:30h
Antiga Fàbrica DAMM - Rosselló, 515 (BCN)
Entrada libre (apuntándose en el muro del evento en facebook
O escribiendo a 66rpm@66-rpm.com)

Selección musical a cargo de:
Roger Estrada DJ
Balas Perdidas DJs
DJ Sergio Badlands Martos
Edu Chinaski DJ
Dead Horse 72 DJ

Fuente: Elena Aristoy Comunicación y Patrocinios

No hay comentarios :

Publicar un comentario