Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 4 de abril de 2013

Born To Múúú – Doctor Music 30 Años – La Exposición

"Born To Run – Doctor Music 30 Años – La Exposición" ha llegado a Barcelona en 2013 y lo ha hecho con novedades. Pasamos de Madrid a Barcelona y presentamos una exposición renovada, "Born To Múúú", con nuevas secciones y un amplio repaso a lo mejor de los 3 años del Doctor Music Festival en Escalarre (Vall d‘Àneu, Pallars).


El Palau Robert abrió sus puertas el 7 de Marzo para acoger durante algo más de 2 meses una muestra irrepetible. "Born To Múúú - Doctor Music 30 Años – La Exposición" supone un recorrido por estos 30 años de música en directo en nuestro país. La exposición, dividida en 9 secciones distintas, presenta una colección de imágenes, carteles, objetos y recuerdos que recorren la historia viva de la promotora de conciertos Doctor Music, fundada a principios de los 80 por Neo Sala. Ahora, el legado de los treinta años de existencia de Doctor Music sale de los archivos y las colecciones particulares para ver la luz en forma de exposición.

La muestra, abierta al público hasta el 12 de Mayo de 2013, supone una oportunidad irrepetible para mostrar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños, audiovisuales, etc…todo ello vinculado a los más grandes artistas internacionales que han pisado nuestro país. Para hacerlo posible, "Born To Múúú - Doctor Music 30 Años – La Exposición" cuenta con la colaboración de grandes profesionales y amigos que han querido formar parte de esta gran experiencia. Podremos ver fotos de Francesc Fàbregas, Xavier Mercadé, Josep Maria Palou, Juanlu Vela, Jordi Uriach y Jesús A. Martínez, materiales exclusivos, incluso de los años previos al nacimiento de Doctor Music, del ilustrador Manuel Rubiales, carteles históricos de los que muchos quisieran tener colgados en sus casas, entradas y pases de conciertos míticos y muchas cosas más. La exposición es posible también gracias al apoyo de la Generalitat de Catalunya, Palau Robert, Televisió de Catalunya S.A., Marc Martí y Pioneer.

En un entorno emblemático, sede de las principales muestras itinerantes de la ciudad, Doctor Music sigue apostando por acercar al gran público la música en vivo en todas sus vertientes. Tras la excelente acogida de La Exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, llega el esperado momento de presentar una muestra renovada y ampliada en la ciudad condal. ¡Una auténtica delicia para los melómanos!


Born To Múúú – Doctor Music 30 Años – La Exposición
Del 7 de Marzo al 12 de Mayo de 2013
Palau Robert – Sala 2 – Barcelona (Passeig de Gràcia, 107)
Horario: de lunes a sábado: 10-20 h; domingos y festivos: 10-14.30 h
www.gencat.cat/palaurobert

Organiza: Doctor Music / Con el apoyo de Generalitat de Catalunya, Palau Robert Pioneer / Fotografías de Francesc Fàbregas, Xavier Mercadé, Josep Maria Palou, Juanlu Vela, Jordi Uriach y Jesús A. Martínez / Colabora Marc Martí, Manuel Rubiales y Televisió de Catalunya S.A.

Fuente: http://www.doctormusic.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario