Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 30 de enero de 2013

Música Crónica

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? Ya lo decían los Siniestro Total allá por el 84 y aquí le intentamos dar respuesta. 



Los padres de este invento en la red no somos más que dos tipos corrientes, amigos desde la adolescencia hasta hoy. Digo "hoy" por decir algo, ya que no se sabe como acabará nuestra relación después de arrancar con este proyecto. Más, si tenemos en cuenta la disparidad de gustos musicales existente entre los dos; mientras uno mataría por Modern Talking al otro le pone Radiohead, por poner un ejemplo cogido al azar.

Mixel Guarch
Música Crónica se creó por tener demasiado tiempo libre como para desperdiciarlo en otros menesteres, o quizás por querer aportar una nueva visión de la música a partir de la experiencia vivida durante los últimos 25 años.

Sea cual sea la razón principal, lo que si que pretendemos es iniciar un viaje a los momentos de nuestra juventud, y la de toda una generación, para encontrar la esencia de los sonidos contemporáneos.

Nos expresaremos de forma natural, además no sabemos ni queremos hacerlo de otra manera, sin tecnicismos ni galimatías.

Comentaremos la música del siglo pasado y actual e intentaremos propagar el arte de los talentos emergentes así como organizar y promocionar eventos tanto propios como ajenos. 

David Monserrat
Queremos hacer nuestro, el mensaje contenido en una de las letras de Second, uno de nuestros grupos fetiche: 

"...Desde aquella habitación,
desde aquel rincón tan exquisito,
lanzamos un mensaje para todo el universo.
A través de aquel calor,
yo me transmito al exterior,
por tus gestos, en tu arte,
por los nuestros, en tu forma de entenderlo..."


Desde la modestia de este espacio queremos llegar hasta ti y hacerlo contigo. Necesitamos que nos hagas llegar tus ideas, discos, noticias, sugerencias, peticiones, lo que quieras o te apetezca. Es una web en continua construcción, es decir, que la actualizaremos las veces que haga falta según tu criterio.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores Ana Sabikilla y Pablo Mateo (Pablo Honey) su contribución a la causa y apoyo incondicional.

Padecemos de Música Crónica y no hay cura ni remedio. No tengas miedo ya que el único alivio lo encontrarás entre nosotros.
                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario